USFQ entre las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina 2011 según AméricaEconomía

La Universidad San Francisco de Quito fue reconocida nuevamente en el Ránking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina, publicado por AméricaEconomía. El año pasado, la USFQ se ubicó en el puesto 49 del ránking, mejorando este año su posición al subir al #41.

USFQ entre las Mejores Escuelas de Negocios
de América Latina

Solamente tres escuelas de negocios ecuatorianas se encuentran reconocidas en este ránking de las mejores de América Latina: la Universidad de San Francisco, IDE y Espae/Espol, pero mientras las dós últimas (IDE y Espae/Espol) escalaron tres puestos cada una, la USFQ lo hizo con 9.

Nuestros estudiantes y profesores, parte fundamental del éxito de nuestro Escuela de Negocios.
El ránking se encuentra publicado en la edición 15º de AméricaEconomía de las mejores escuelas de negocios de la región accesible y puede accederse haciendo clic aquí.