Quitopia, propuestas de diseño para Quito por estudiantes COCOA-USFQ: 12 mayo, 19h00, CC La Esquina-Cumbayá

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas COCOA de la Universidad San Francisco de Quito extiende una cordial invitación al lanzamiento del libro:

Quitopía
publicación escrita y virtual
con propuestas de diseño para la ciudad de Quito

Fecha: Jueves, 12 de Mayo de 2011
Lugar: Centro Comercial La Esquina (Cumbayá: Av. Pampite y Chimborazo)
Entrada gratuita
Confirma tu participación en este evento a través de Facebook haciendo clic aquí

Los estudiantes de la carrera Diseño Comunicacional de la USFQ, muestran a la ciudad desde una perspectiva distinta, en una publicación que contiene propuestas creativas y funcionales, que buscan mejorar a Quito desde varios puntos de vista, que juegan con conceptos de cultura, tradición y futuro. La publicación tanto impresa como digital se centra en el análisis de realidades de la ciudad, determinando problemas y proponiendo soluciones mediante diseño de conceptos visuales, diseño de productos y sistemas.

Imagina tu también en:

1 comentario:

1. tienen que delimitar el quito seguro del inseguro.
    me refiero al desarrollo de un proyecto urgente en
    materia de seguridad y justicia .Todos los quiteños conocen esa mala reputacion que se le da
    al centro historico manchado de delincuentes,servidoras sexuales etc...
    Tiene que linpiarse de esa plaga llamada corrupcion ,pero es cruda la verdad no hay gente
    con valores,etica moral cada vez se descompone esta sociedad las autoridades solo aparecen en campaña y luego chao , el buen diseño de una realidad de caos muy cercano.

ResponderBorrar