Previniendo la Anorexia y la Bulimia - Campaña ¡YO ME QUIERO COMO SOY!

Con el slogan “Yo me quiero como soy” los estudiantes de la clase de“Trastornos de la Alimentación”, están organizando la campaña “Previniendo la Anorexia y la Bulimia.

Tema: “Previniendo la Anorexia y la Bulimia”
Lugar: “Casa Blanca”
Día: Jueves 5 de mayo
Hora: 14:30

A esta iniciativa se han sumado estudiantes de Medicina, Odontología, Nutrición, Psicología, Hospitalidad, Derecho, Publicidad, Diseño, Arquitectura, Animación Digital, etc. El objetivo es concientizar a la comunidad, especialmente a los jóvenes, sobre los factores de riesgo para así prevenir un trastorno que puede ser fatal sin una intervención oportuna.

Invitamos a toda la comunidad USFQ, familiares y amigos a participar en la conferencia "Previniendo la Anorexia y la Bulimia". Todos podríamos salvar una vida, este grave trastorno puede estar más cerca de lo que nos imaginamos.

2 comentarios:

1. yo tengo bulimia y principios de anorexia y lo estoy pasando muy mal pero mi familia aun mas. no puedo quitarme esta enfermedad de encima !!!!!

ResponderBorrar
  2. yo tuve tambien este trastorno y ni psicologos ni psiquiatras pudieron ayudarme, lo unico que me ha salvado es el haber tenido una experiencia viva con cristo El sano todo de mi y ahora me gusta lo que veo en el espejo y ya no tengo mas problemas con la comida hoy puedo comer sin ningun remordimiento y se que sobre todo Dios me quiere y me acepta como soy, animo con Cristo todo se puede.

ResponderBorrar