Francisco Carrasco del Colegio Intisana y Dayana Torres del Colegio Benalcázar ganan Becas para estudiar Ciencias Biológicas en la USFQ

Francisco Carrasco del Colegio Intisana y Dayana Torres del Colegio Benalcázar fueron proclamados como ganadores del III Concurso de Biología Charles Darwin, organizado por el Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad San Francisco COCIBA-USFQ con el fin de promover la investigación científica, estimular el desarrollo intelectual e impulsar el ingenio y la creatividad de los jóvenes ecuatorianos interesados en el estudio de las ciencias de la vida.

Cada uno de los ganadores recibe una Beca de Excelencia Académica para cursar sus estudios universitarios en cualquier de las carreras ofrecidas por el COCIBA-USFQ (que incluyen: Biología, Biotecnología, Ingeniería en Procesos Biotecnológicos, Ecología Aplicada, Ecología Marina, Comunicación Ambiental e Ingeniería Ambiental).

El riguroso proceso de selección de los ganadores del concurso incluyó un examen de conocimientos en el campo de las ciencias biológicas y la calificación de una propuesta original de investigación. El COCIBA-USFQ felicita a los estudiantes ganadores y espera que su participación en este III Concurso de Biología Charles Darwin contribuya positivamente en su proceso de formación integral. Así mismo, reconocemos la labor de los profesores Dr. Hernán Arévalo y Dr. Patricio Céspedes, tutores de los estudiantes ganadores y felicitamos a los colegios Intisana y Sebastián de Benalcázar por el desempeño de sus estudiantes en el concurso y hacemos votos para que estos colegios mantengan y promuevan el interés de sus estudiantes por las ciencias de la vida.

Más información sobre los resultados del concurso y los ganadores pueden ser descargados haciendo clic aquí.

1 comentario:

1. Muchas felicidades Dayana, te deso toda clase de exitos, se que este es uno de los muchos triunfos academicos que vas a conseguir, se que lo que decidas será lo acertado

ResponderBorrar