Curso de Programación de Aplicaciones para TV Digital / GINGA - 6 al 17 de junio, USFQ

El Colegio de Ciencias e Ingenierías "El Politécnico" de la Universidad San Francisco de Quito se complace en invitar al:

Programación de Aplicaciones para TV Digital - Ginga
Vive la era digital

Fechas: 6 al 17 de junio de 2011
Duración: 40 horas
Más información q inscripciones: Omar Aguirre, MSc.; Colegio de Ciencias e Ingenierías USFQ, e-mail: oaguirre@usfq.edu.ec; tels: 2971700 ext 1706, 09226853

El objetivo de este curso es capacitar a los profesores, investigadores, estudiantes y público en general sobre el uso del middleware GINGA_NCL para aplicaciones interactivas en la TV DIGITAL y la manera como se estructura un documento NCL.
Los temas del curso son:
Introducción a la TV Digital
  • La TV Digital en el Ecuador
  • Interactividad y Middlewares
Introducción al Lenguaje NCL
  • Cómo estructurar un documento NCL
  • NCL Avanzado
  • Múltiples dispositivos
  • Tópicos Avanzados en NCLua
Por qué asistir a este seminario?
  • Aplicación inmediata de los conocimiento adquiridos en la transición analógica - digital de la Televisión en el Ecuador.
  • Comprender las ventajas, beneficios y bondades que brinda la creación de aplicaciones interactivas para un mercado emergente como lo es la TV Digital
  • Convertirse en desarrolladores experimentados de aplicaciones interactivas
  • Tendrá en sus manos, innovadoras y variadas herramientas de negocios