72 nuevos estudiantes en la maestría en Sistemas de Información Geográfica USFQ

72 nuevos estudiantes en la maestría en Sistemas de Información Geográfica USFQ

La Universidad San Francisco de Quito da la bienvenida a sus 72 nuevos estudiantes de la promoción 2011 de la maestría de Sistemas de Información Geográfica. Es un placer para toda la comunidad USFQ integrar a 25 estudiantes de Colombia, 3 de Argentina, 3 de Bolivia, 37 de Ecuador, 1 de Guatemala, 1 de Nicaragua, 1 de Perú y 1 de Venezuela. Este nuevo grupo de estudiantes forman parte de la red USFQ/UNIGIS en América Latina.



¿Qué es UNIGIS en América Latina?

UNIGIS en América Latina es una red de Universidades cooperando desde 1999 en el diseño y enseñanza a distancia de Sistemas y Ciencia de Información Geográfica. UNIGIS en América Latina ofrece programas de educación a distancia en GISciencia y Sistemas de Información Geográfica SIG desde el Ecuador, con nuestros socios en Salzburg (Austria) y nuevos centros de estudios en varios países de América Latina. El programa está enfocado en la continuación del aprendizaje, apoyando el estudio a tiempo parcial de profesionales que requieren de entrenamiento a la par de que continúan trabajando, al igual que a todas las otras personas que buscan alcanzar una carrera en Geoinformática a través de educación continua.





FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

3 comentarios:

  1. Gracias por la mencion! La proxima promocion se inicia en Octubre, y el UNIGIS WORLDmeeting tenemos este año con la presencia de 5 continentes finales de Octubre en la USFQ. Muchos Saludos, RICHARD

    ResponderBorrar
  2. Estimados.
    Estoy muy interesado en estudiar una maestría en sig, soy de Galápagos y me dificulta salir al continente a estudiar de manera presencial; y esta maestría me cae como anillo al dedo, siempre me gusto el mundo sig.
    Si me ayudan con mayor información quedare muy agradecido.
    Mi correo es jbgalapaguito@yahoo.es / mi cel. 091969400

    ResponderBorrar
  3. Luis Osmundo Torres Sam19 de junio de 2012, 7:04 p.m.

    Saludos desde Cobán, Guatemala. Estudiar en el programa Unigis es una gran experiencia, ahora esta promoción lleva 14 meses de estudio y estoy contento de integrarla. Gracias a los profesores y personal administrativo por las atenciones.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories