Estrategias de Motivación en la Enseñanza

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la
Universidad San Francisco de Quito invita al taller:

Estrategias de Motivación en la Enseñanza
Fecha: Martes 5 de Abril 2011
Hora: 15h30 a 18h00 (registro junto al Teatro de 14h30 a 15h30)
Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito
Costo: 10 USD, incluido material y certificado de participación. Si no desea el certificado de participación, el valor de entrada al taller es de 5 USD.
Gratuito para miembros de la USFQ
Instructora: Claudia Tobar, M.Ed

¿Los maestros tenemos alguna influencia sobre la motivación? ¿Podemos promover y aumentar la motivación en el aula? Existen estrategias que promueven la motivación para el aprendizaje. Este taller intenta compartir estas claves para alcanzar un mayor interés de los estudiantes.

Reserva tu cupo de participación en:
Particulares:

USFQ:

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje de la USFQ

busca mejorar la calidad de la educación en el Ecuador, para lo cual desarrolla investigación educativa, lidera la formación inicial y continua de docentes y apoya a estudiantes. Si deseas más información de talleres y eventos organizados por IDEA visitanos en:http://educacionparatodos.com/