Taller sobre Educación Especial

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la
Universidad San Francisco de Quito invita al taller:

Educación Especial

Fecha: Miércoles 9 de marzo del 2011
Hora: 15h30 a 18h00 (registro junto al Teatro de 14h30 a 15h30)
Lugar: Teatro Calderón de la Barca, Universidad San Francisco de Quito
Costo: 10 USD, incluido certificado de participación. Si no desea el certificado de participación, el valor de entrada al taller es de 5 USD. Por cada 10 participantes, un participante entra gratis.
Instructora: Aurelia Espinosa

La inclusión es un concepto y una práctica en la enseñanza que se ha manejado de diferente forma en diversos países a través de los años. En el Ecuador, esta práctica educativa es relativamente nueva, ya que requiere de elementos flexibles para que pueda ser una práctica efectiva.
El taller pretende presentar la inclusión en el aula regular, enfocando su propósito, mostrando sus estrategias de enseñanza para que esta práctica sea efectiva, así como las herramientas necesarias para que los alumnos sean incluidos dentro del aula regular rescatando las cualidades positivas de cada miembro de la clase.

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje de la USFQ
busca mejorar la calidad de la educación en el Ecuador, para lo cual desarrolla investigación educativa, lidera la formación inicial y continua de docentes y apoya a estudiantes.
Si deseas más información de talleres y eventos organizados por IDEA visitanos en: http://educacionparatodos.com