Primer Seminario Internacional de Fisiología Veterinaria, 16 al 18 de Marzo

Primer Seminario Internacional de Fisiología Veterinaria, 16 al 18 de Marzo

La Escuela de Medicina Veterinaria del Colegio de Ciencias de la Salud
de la Universidad San Francisco de Quito invita a toda la comunidad al:

Primer Seminario Internacional 
de Actualización en Fisiología Veterinaria

Fechas: 16, 17 y 18 de Marzo de 2011
Lugar: Teatro Calderón de la Barca, Campus Cumbayá, USFQ
Inversión: Profesionales y público en general, 120 USD; Estudiantes con credencial actualizada, 60 USD. Incluye: Memorias, carpeta, coffe break y certificado de asistencia al seminario.
Pagos: Banco del Pacífico, Cuenta Corriente # 434999-7 a nombre de CPU. Enviar papeleta de depósito vía fax: 02 2890070, indicando nombre y razón: "Inscripción Seminario Internacional de Fisiología Veterinaria". Presentar la papeleta original al momento de la inscripción. Si necesita factura enviar razón social, RUC, teléfono y dirección.
Más información: Dr. Ramiro Díaz, correo electrónico: rdiaz@usfq.edu.ec; rfdiazb@gmail.com. Tel: (02) 2971700 ext. 1151. Cel: 098139708

Las conferencias están a cargo de reconocidos profesionales nacionales y extranjeros especialistas en las diferentes áreas de la fisiología animal. Entre los que destacan:
  • Dra. Sara Caballero, jefa del departamento de Fisiología y Farmacología, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM.
  • Dra. Maria de Lourdes Torres, directora del Laboratorio de Biología Molecular, Universidad San Francisco de Quito – USFQ y vice decana del Colegio de Ciencias Biológicas y Ambiental – COCIBA-USFQ.
  • Dra. Luz María Granados, profesora de las cátedras de la Fisiología Veterinaria y Fisiología Animal, USFQ.
  • Dra. Ana Luisa Cevallos, especialista en nutrición de aves, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Universidad Central del Ecuador.
  • Dr. Jaime Mejía, especialista en nutrición animal, asesor de la Subsecretaria de Fomento Ganadero, Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca – MAGAP.

Este seminario tiene el objetivo de actualizar los conocimientos de los diferentes procesos que participan en el normal funcionamiento orgánico; recalcando aquellos que nos interesan desde el punto de vista médico veterinario como son la síntesis de proteínas, la homeostasis, la reproducción, la nutrición y la producción animal. Durante este evento se abordarán temas como fisiología celular, homeostásis/homeorrésis, endocrinología y fisiología reproductiva, fisiología digestiva en monogástricos y rumiantes, y la fisiología en algunos procesos productivos.
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories