Pasión y Fusión "Noche Española", presentación obra "El Quijote", bailarines de flamenco, cuerdas, tapas españolas y vinos: 2 Abril, 19h00, campus USFQ

Los estudiantes de la clase de Eventos y Protocolo de la Universidad San Francisco de Quito se complacen en invitar a toda la comunidad al evento:

Pasión y Fusión
"Noche Española"
con la presentación de la obra "El Quijote"
por el Ballet Ecuatoriano de Cámara
junto a bailarines de flamenco,
cuerdas españolas y tapas españolas y vinos

Fecha: Sábado, 2 de abril de 2011
Hora: 19h00
Lugar: Coliseo Alexandros, Campus Cumbayá, USFQ (calle Diego de Robles y Pampite)
HABRÁ SERVICIO DE PARQUEADERO
Valor entrada: 15 USD (personal USFQ que estén interesados en asistir al evento pueden pedir que el valor de la entrada se descuente de sus roles de pagos).
Entradas disponibles en: Librería Studium (Shyris y Eloy Alfaro), Peluquería Carlos Zuluaga ( El Bosque), Otawear (CC. Plaza Cumbayá, Entrada vehicular), Deli La Castaña (Av. Oswaldo Guayasamín 685, Cumbayá), Coliseo Alexandros (día del evento)
Más información a los teléfonos celulares: 092747351, 098007178, 084514116

El evento cultural, artístico y gastronómico, "Pasión y Fusión" se realiza en apoyo a la Fundación Ecuatoriana de Osteogénesis Imperfecta "FEOI" y la temática se eligió en conmemoración a los 395 años de la muerte del famoso escritor Miguel de Cervantes. Además, abril es conocido como el "mes de las Letras, la Literatura y la Vida", " el Día mundial del Libro y el Día de la Lengua".

Esperamos contar con su presencia, esta será de gran ayuda para los niños de la Fundación FEOI

"Pasión y Fusión: Noche Española" es un evento auspiciado por: Colnatur, Gp Gama Print y Benjamin Nieto Senetiner.