Equipo Femenino de Fútbol USFQ triunfó en el "Córdoba Cup Internacional"

Con gran éxito, nuestro equipo femenino de Fútbol USFQ se coronó SubCampeón del "Córdoba Cup Internacional" en Argentina, obteniendo adicionalmente el premio "Fair Play". Cada año en el Córdoba Cup participan más de 170 equipos que representan como mínimo a cinco países de América y más del 45 por ciento de las provincias de Argentina. El Córdoba Cup es el campeonato de fútbol infantil y juvenil más relevante y jerarquizado de Latinoamérica.

Nuestro equipo femenino de fútbol USFQ compitió con reconocidos equipos, como San Martin (ganamos USFQ 5–0), Racing (empatamos 0–0) y Las Pumas (ganamos 6–0). Su participación fue destacada por los organizadores del Córdoba Cup Internacional y por el cónsul Ecuatoriano en Córdoba, quien nos envió la siguiente comunicación:
"Mucho agradece este cónsul la visita formalizada, por la Delegación Deportiva de la Universidad San Francisco de Quito, en ocasión de la justa deportiva llevada a cabo en esta ciudad.... destaco preferentemente la conducta, corrección y respecto puesta de manifiesto por quienes asumieron la responsabilidad de tan digna representación, dejando en alto una vez más los valores de nuestra identidad cultural. Ello, es el fiel testimonio en palabras dadas a conocer por el organizador del torneo, Sr. Ignacio Porfirio a este cónsul" carta enviada a la USFQ por el Sr. Don Juan Manuel Cano, cónsul de Ecuador en Córdoba.
Felicitaciones chicas por todos estos logros,
cuenten siempre con el apoyo de su comunidad USFQ.

Fuerza USFQ!!!