Apoyemos a nuestro equipo de Basketball USFQ: Viernes 18 y Sábado 19 marzo Coliseo Julio Cesar Hidalgo

Los equipos de Basketball femenino y masculino USFQ se encuentran participando en el campeonato de basketball provincial InterClubs. El equipo USFQ femenino jugará el viernes 18 contra el equipo Ferros, al cual la USFQ venció en un encuentro amistoso previo al campeonato por 2 puntos; y el sábado 19 el equipo USFQ masculino jugará versus los Pumas. Los partidos se juegan en el Coliseo Julio Cesar Hidalgo.

¡Gran comunidad USFQ
(estudiantes, alumni, profesores, padres y amigos)
es la hora de apoyar a nuestros equipos de basketball USFQ!
Basketball femenino USFQ: Viernes 18 de Marzo, 20h00 / USFQ vs Ferros
Basketball masculino USFQ: Sábado 19 de Marzo, 19h30 / USFQ vs Pumas
Nuestros equipos han tenido un gran inicio en su primera participación a nivel de clubs. En recientes encuentros, el equipo femenino venció al Club San Gabriel con una amplia diferencia de 20 puntos y el equipo masculino USFQ venció a uno de los equipos mas fuertes a nivel nacional (UTE) con 3 puntos en un partido muy reñido de inicio a fin.

Contamos con su presencia para apoyar al basketball USFQ!