Aclaración sobre Falso Evento para Maestros

La Universidad San Francisco de Quito USFQ comunica a toda la comunidad que NO ESTAMOS LLEVANDO A CABO el evento “Encuentro de Maestros de Ciencias Naturales, Química y Biología de América Latina” a realizarse supuestamente del 28 al 31 de marzo en el Campus Cumbayá.

Alertamos a profesores de secundaria sobre la falsedad de tal evento, así como de la comercialización de cualquier tipo de material referente al tema. La USFQ no asume ninguna responsabilidad ante cualquier hecho ilegal llevado a cabo aparentemente por un grupo de gente inescrupulosa que no tiene ninguna relación con la USFQ ni su comunidad.

Para tener información oficial sobre los eventos de la Universidad San Francisco de Quito, les invitamos a visitar nuestra página web www.usfq.edu.ec, nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o comunicarse a los teléfonos 2971700 ext. 1839-1815.

Departamento de Relaciones Públicas
Universidad San Francisco de Quito