Trigésimo Segunda Ceremonia de Graduación - Clase USFQ 2010

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) se complace en celebrar la trigésimo segunda Ceremonia de Graduación de la Clase 2010. Este año, cerca de 460 estudiantes de distintas carreras se graduarán de la USFQ.

Trigésimo Segunda Ceremonia de Graduación Clase 2010
Fecha: 12 de Febrero de 2011
Hora: 10:00 AM
Lugar: Coliseo Alexandros, Campus Cumbayá, USFQ
Recepción: 13h00

La Ceremonia contará con la presencia de los Decanos de los diferentes Colegios Académicos, el Canciller de la Universidad, Santiago Gangotena, y la Presidenta de la Corporación de Promoción Universitaria (CPU), Doris Cashmore de Mantilla. Además, como invitada de honor, estará la ex alumna de la USFQ, Guadalupe Durán, Gerenta General de Microsoft Ecuador. En el podio de petición de títulos estará Javier Jaramillo Troya, estudiante de Jurisprudencia, quien con un GPA de 3.97, es el el mejor estudiante, (Summa Cum Laude) de esta promoción de graduados.

La Ceremonia también contará con la participación del grupo de Música Instrumental de profesores del Colegio Menor San Francisco de Quito. Al final de la ceremonia, se ofrecerá un almuerzo- buffet de comida italiana, champagne y variedad de postres ofrecidos por el Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo.

TODA LA COMUNIDAD USFQ FELICITA A NUESTROS GRADUADOS DE LA CLASE DEL 2010.
¡LES DESEAMOS ÉXITO Y FELICIDAD!

El evento también será transmitido en vivo por CocoaTV.
El link para ver la transmisión es http://justin.tv/cocoatv