Sexto Encuentro Polémiko

Fecha: jueves 24 de febrero del 2011
Lugar: Swissotel Salón Mont Blanc - Quito
ENTRADA LIBRE

El Instituto de Economía de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) invita a la comunidad al “Sexto Encuentro POLEMIKO” a realizarse este próximo jueves 24 de febrero a las 18h30 en el Swissotel.

El tema central de la revista POLEMIKA, publicación del Instituto de Economía de la USFQ, se titula “Desarrollo- 12 ensayos sobre un tema que lleva siglos de ensayos” con la participación de reconocidos analistas políticos y económicos, como:  Dora Ampuero, Teodoro Bustamante, Pablo Dávalos,  René Maugé, Felipe Ribadeneira, Francisco Rhon, Franklin López, Sebastián Oleas, Wilson Pérez, José Julio Prado, Luis Verdezoto y Pablo Zambrano.

Entre los ensayos de esta sexta edición de POLEMIKA destacan: Para discutir el desarrollo hoy en el Ecuador, Enfermedad, salud, ingreso y desarrollo, El milagro chileno, y más.

En el evento se desarrollará un debate sobre el tema propuesto con la participación de algunos de los autores que colaboraron en esta sexta edición

En el encuentro el doctor Néstor Jaramillo, catedrático  de la USFQ, presentará su obra “La Otra P”.

Este libro está dedicado a quienes se inician en el mundo de la publicidad. En especial para los estudiantes de pregrado y a profesionales que no tienen idea de cómo funciona la publicidad. Esta es la tercera edición y como tema especial relata de una manera corta cómo se hizo el relanzamiento de “Condorito” de la empresa Televisa -  Ecuador, institución que da el aval editorial.

En la obra “La Otra P” el lector encontrará información capitulada sobre diversos temas y áreas como: diferencias entre el marketing y la publicidad, historia de la publicidad hasta la actualidad, marca e insights, entre otros.