Seminario Bruce Block en Ecuador

Seminario Bruce Block en Ecuador

Bruce Block, el consultor visual más cotizado de Hollywood, dictará uno de los más afamados seminarios de los últimos tiempos. En su clase magistral Bruce Block abordará temas aplicados a obras cinematográficas de acción en vivo como de animación que son útiles para cualquier formato: filmes de cine, shows de televisión, avisos comerciales, juegos de computadora y páginas web.




Seminario Bruce Block en Ecuador 
Seminario de Visual Story
Fechas: 26 y 27 de febrero de 2011
Lugar: Teatro Calderón de la Barca - Universidad San Francisco de Quito
Horario: 9h00 a 18h00



QUIÉN ES BRUCE CLOCK

El el consultor visual más cotizado en Hollywood.

Consultor visual en las películas: Mejor Imposible, Terminator, Stuart Little, Spanglish, Alguien Tiene Que Ceder, La Pareja del Año, Lo Que Ellas Quieren, entre otras.

Dicta clases maestras en las mejores universidades de cine,como UCLA, USC School of Cinematic Arts y el AFI.

Es el autor del importante y celebrado libro “The Visual Story”.

Los escritores y productores de los más grandes y variados estudios de animación asisten anualmente a seminarios de Bruce Block.

DIRIGIDO A:

El seminario ha sido diseñado para directores de cine y televisión, productores, documentalistas, directores de fotografía, camarógrafos, directores de arte, vestuaristas, escenógrafos, fotógrafos, artistas de storyboard, post productores, publicistas, diseñadores gráficos, diseñadores de paginas Web, diseñadores/programadores multimedia, creadores y diseñadores de videojuegos, artistas conceptuales, especialistas en efectos visuales, animadores de cine, ilustradores, historietistas, críticos de cine, docentes y alumnos de estas especialidades

DESCRIPCIÓN:

La clave para usar bien la estructura visual es la comprensión que uno pueda tener de los componentes visuales básicos: el Espacio, la Línea, la Forma, el Color, el Tono, el Movimiento y el Ritmo. A través del control de estos componentes visuales el artista maneja las emociones de su público, crea estilos visuales propios, nuevos y únicos, y controla la muy delicada relación que existe entre la historia que cuenta y la estructura visual con que la expresa.

Los principios que Bruce Block aborda en este seminario son aplicables tanto a obras cinematográficas de acción en vivo como de animación y son útiles para cualquier formato: filmes para el cine, shows de televisión, avisos comerciales, juegos de computadora y páginas web.

En este seminario, Block relaciona de manera directa todos los conceptos visuales con la práctica misma de la producción, estableciendo el indispensable y crucial puente que une la teoría a la práctica.


INSCRIPCIONES:
Hasta el 14 de febrero
Estudiantes $150
Público en general $200
Hasta el 24 de febrero
Estudiantes $200
Público en general $250

DEPOSITE SU PAGO EN:
Cuenta Corriente Banco del Pacífico / Nº 5222966, a nombre de: Corporación de Promoción Universitaria CPU

Descargue este formulario de inscripción en PDF que está disponible en www.bruceblockenecuador.com. Llénelo y envíelo a la dirección que se indica en el formulario.

Información:
Fernanda Paredes
Universidad San Francisco de Quito / Of. MS205 / Telf: 2971700 Ext. 1562
bruceblockenecuador@gmail.com

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories