Estudiantes de Diseño de Modas USFQ participan en Foro Textil organizado por MIPRO

Estudiantes y profesores de la USFQ junto a Verónica Sión, Ministra de Industrias y Productividad de Ecuador, en el Foro Textil
Estudiantes de Diseño de Modas de la Universidad San Francisco de Quito USFQ participaron en el Foro Textil organizado este año por el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO). Las estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar al Sector Textil sus nuevas propuestas y proyectos finales. La Ministra del MIPRO, Verónica Sión, junto con su equipo de trabajo puedieron apreciar los trabajos de las estudiantes, de los cuales mostraron su interés y satisfacción.