Cambiando los Paradigmas de la Educación / Changing Education Paradigms

Esta animación fue adaptada de una charla presentada ante la RSA (Royal Society for the encouragement of Arts, Manufactures and Commerce) por Sir Ken Robinson, experto de fama mundial en educación y creatividad.

Universidad San Francisco de Quito
22 Años Revolucionando la Educación en Ecuador

2 comentarios:

1. Saludos les felicito por tomar en consideración este tipo de aspectos en torno a la educación, yo seré un futuro estudiante de la USFQ cuando termine mi carrera de pregrado, espero para ese entonces no decepcionarme, pues uno de mis sueños es estudiar en la USFQ justamente porque allí se estudia de una manera diferente y se impulsa la generación del conocimiento desde las aulas con el método socrático y el enfoque en las artes liberales. Ustedes están logrando proveer una educación de primer mundo, y seguramente quienes mejor se adapten y logren los mejores resultados son los estudiantes que tienen una visión y forma de estudiar primer-mundista pero que acuden a instituciones de este el tercer mundo. Confío en ustedes, gracias.

ResponderBorrar
  2. Gracuas por tu mensaje! Y nos alegra sobremanera que en un futuro te conviertas en miembro de la comunidad USFQ. Nuestro proyecto educativo es único en el país y de seguro cumplirá con tus expectativas! No dudes en contactarte con nosotros si necesitas información para que apliques a la USFQ. Saludos!

ResponderBorrar