Amor Naturae 2011

El Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales COCIBA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita a toda la comunidad a participar de los varios eventos organizados dentro de Amor Naturae 2011.

Amor Naturae 2011
Un espacio para aprender, recrearse y reconcialiarse con la Naturaleza
Lugar: Campus Cumbayá, USFQ
Fechas: 14 al 16 de Febrero de 2011
Eventos para de Amor Naturae 2011: Charlas, Conferencias, Cursos Cortos, VI Festival de Video y Fotografía de Naturaleza Ecuador 2011, IV Simposio”Ciencia de Jóvenes para Jóvenes”.
Más información: http://usfq.edu.ec/Eventos/Paginas/AmorNaturae.aspx
¡Confirma tu participación en Amor Naturae 2011 a través de nuestro evento en Facebook!

El COCIBA organiza desde hace varios años la Semana “Amor Naturae” con el fin de contribuir al desarrollo en la sociedad de un proceso de reconciliación y amor por la Naturaleza.

El Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales COCIBA-USFQ trabaja para formar futuros líderes en el campo de la gestión ambiental, el manejo y la conservación de recursos naturales. Como parte de nuestra responsabilidad social buscamos contribuir al desarrollo de una conciencia ambiental en la ciudadanía a través de la educación, el arte y la comunicación.