Convocatoria: VI Festival de Video y Fotografía de Naturaleza

¡Fomenta la comunicación ambiental como una herramienta para la conservación y el manejo sustentable de los recursos naturales! Participa en el VI Festival de Video y Fotografía de Naturaleza Ecuador 2011.

VI Festival de Video y Fotografía de Naturaleza
Ecuador 2011

El Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la USFQ convoca a todas las personas interesadas en  promover la sensibilización, educación y concienciación de la ciudadanía en relación a temas ambientales a participar en este festival.

El Festival de Video y Fotografía de Naturaleza se realiza desde hace 6 años y es abierto a todo el público. Durante el festival se presentan videos y shows de diapositivas sobre los ecosistemas, la biodiversidad y la conservación de los recursos en el Ecuador y en el mundo, realizados por productores ecuatorianos y extranjeros. El objetivo de este evento es promover una conciencia ambiental en la sociedad a través del arte y la comunicación.

Se receptarán obras en dos modalidades: video y fotografía. El formato del video puede ser digital (DVD ó CD) o VHS. En la modalidad de fotografía, los fotógrafos podrán participar con shows de diapositivas digitales sobre temas de naturaleza (en PowerPoint, por ejemplo).

Si estás interesado en participar en cualquiera de las dos modalidades, por favor envíanos la siguiente información hasta el día 4 de Febrero al email: stella@usfq.edu.ec

1. Título del trabajo/s
  2. Modalidad: video (formato) o show de diapositivas
  3. Nombre de el/los autor/es
  4. Duración en minutos (recomendamos que los shows de diapositivas no sean mayores a 10 minutos)
Tan pronto recibamos esa información, te contactaremos inmediatamente para obtener una copia de tu trabajo para presentarla en el Festival. El Festival se realizará el 14 de Febrero de 2011 en el Teatro Calderón de la Barca de la Universidad San Francisco de Quito de 09h50 a 12h00 y de 13h30 a 15h00. El programa completo del Festival te será enviado el día 10 de Febrero. En el programa se incluirá un espacio para que todos los autores de los videos presenten personalmente al público la información que consideren importante para apreciar su obra en su totalidad.

Para más información, por favor, contáctese con:
Stella de la Torre, e-mail: stella@usfq.edu.ec, tel: 2971798, 2971891.