Maestría en Salud Pública de la USFQ celebra 10 años

La Maestría de Salud Pública de la Universidad San Francisco de Quito celebra 10 años de servicio a la comunidad Ecuatoriana

El jueves 16 de Diciembre en el Teatro Calderón de la Barca de la Universidad San Francisco de Quito USFQ se realizó la celebración de los 10 años de la Maestría en Salud Pública. En este marco, se realizó la presentación de dos libros de Promoción de la Salud publicados a nivel internacional, en los cuales Benjamín Puertas, director de la Maestría, y tres de sus ex alumnas participaron como coautores.

Directivos de la USFQ y miembros de la Maestría en Salud Pública.

Entre los reconocimiento entregados, se destaco el reconocimiento otorgado a la Economista María Sol Larrea, Directora del Hospital Carlos Andrade Marín de Quito, graduada de la Maestría en Salud Pública, por su gestión y labor al frente de esta institución.

Benjamín Puertas recibió una grata sorpresa cuando los egresados de las promociones anteriores y estudiantes actuales entregaron una placa en reconocimiento por ser el fundador de este programa y “por ser más que un docente un verdadero amigo”.

Fotografías de la ceremonia se pueden encontrar en Flickr USFQ: http://www.flickr.com/photos/usfq1/sets/72157625520544283/