Ex-alumno del Instituto de Música Contemporánea triunfa en el exterior

Steven Dagenais, ex-alumno del Instituto de Música Contemporánea IMC de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, está trabajando en una de las disqueras estadounidenses que lidera la industria del mercado alternativo latino en los EE.UU.

Steven está encargado de la promocion de todos los artistas que licencia la disquera Nacional Records y sus tours. Esta disquera acaba de ganar dos Latin Grammys con Choc Quib Town y Los Amigos Invisibles, y tiene artistas como Aterciopelados, Manu Chao, Los Fabulosos Cadillacs, y muchos artistas del género Latin Alternative.

Tambien en Los Angeles, Steven está produciendo lo que será su primer disco de solista, componiendo, editando y grabando al mismo tiempo, una labor que describe como
"super loca y un trabajo agotador pero muy emotivo y alentador al mismo tiempo, aprendo cada dia mas de ingenieria, del mercado y de songwriting".

Más información sobre el trabajo de Steven Dagenais "Stich":

www.myspace.com/stichoficial

www.twitter.com/stichmusic