Universidades tras medallas en Campeonato de Natación

Quito, 25 de noviembre de  2010
ARRANCÓ CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN

El Tercer Campeonato Nacional de Natación para Universidades y Escuelas Politécnicas se realizará del 25 al 26 de noviembre 2010 en el Club Rancho San Francisco, ubicado en el Km. 1.3 vía a Tanda -Sector Miravalle (Quito).

Los deportistas probarán sus destrezas en una piscina semiolímpica de 25m. x 12.5m con 6 carrileras y con control electrónico de llegadas COLORADO TIME SISTEMS. El sistema de campeonato se realizará con el sistema de finales por tiempo, de acuerdo a lo establecido por las reglas de la FINA y de la FENA, así como por las disposiciones del reglamento de la competencia. Se establece el sistema UNA SOLA SALIDA.

El evento es organizado por TRIQUITO y la Universidad San Francisco de Quito.

Informes:
USFQ - Susana Jara:  sjara@usfq.edu.ec  - 2 297-1700 ext. 1985
Club Rancho San Francisco – María Caridad Avila: natacion@clubranchosanfrancisco.com  – 289 7949 ext 120