CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO

Quito, 25 de noviembre de 2010

 Los usuarios podrán realizar consultas sobre asuntos de familia, penales, laborales y civiles


USFQ INAUGURÓ CONSULTORIO JURÍDICO


El Colegio de Jurisprudencia de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) inauguró el “Consultorio Jurídico Gratuito”, una dependencia que ofrecerá a la comunidad un conjunto de servicios de asesoría y patrocinio jurídico gratuito, a través de personal docente y estudiantes de la carrera de Derecho.

Los usuarios podrán realizar consultas sobre asuntos de familia, penales, laborales y civiles, o solicitar patrocinio legal en procesos judiciales o administrativos relacionados con cuestiones de familia, niñez y adolescencia y violencia familiar.

Podrán solicitar la asistencia del consultorio las personas naturales o grupos que requieran atención prioritaria, que carezcan de los medios económicos necesarios para contratar los servicios de un abogado particular. De conformidad con la Constitución y la Ley, se dará preferencia en la atención a jóvenes, ancianos y personas pertenecientes a minorías étnicas o pueblos indígenas.

Alrededor de 60 estudiantes pertenecientes al quinto año de la carrera de Jurisprudencia de la USFQ estarán prestos a dar soporte y ayuda a la comunidad.


Más informes:  2971700 extensión 1786 o consultoriosjuridico@usfq.edu.ec 
El horario de atención es de lunes a viernes de 9h00 a 16h00

Para coordinación periodística contactarse con Sara Flores 095614390,  2971936 sflores@usfq.edu.ec  o Alexandra Polanco apolanco@usfq.edu.ec



Más noticias de la USFQ visita: http://usfq-ecuador.blogspot.com

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios