La Radio COCOA al aire con nueva programación durante todo el día

Desde hace seis meses, la radio del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas COCOA de la Universidad San Francisco de Quito -Radio COCOA- está al aire a través de su página web http://radiococoa.wordpress.com.

Esta radio web transmite una variedad de programas donde profesores y alumnos de la USFQ participan activamente. Temas relacionados con la comunicación, el diseño, el cine, el arte, entrevistas a invitados, reportajes, entre otros, forman parte de la programación, acompañados siempre de música de diferentes géneros.

La Radio COCOA permite también que estudiantes y catedráticos de la USFQ puedan realizar sus programas. Los interesados en ser parte del equipo de esta radio web pueden dirigirse a las oficinas del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas para presentar su proyecto.