Delegación USFQ en 5to Congreso Internacional de Investigación en Producción

Estudiantes y profesores de la Universidad San Francisco de Quito USFQ participaron en el 5to Congreso Internacional de Investigación en Producción organizado en la Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia.

Nueve estudiantes y tres profesores de la carrera de Ingeniería Industrial de la USFQ participaron en el 5to Congreso Internacional de Investigación en Producción. Este evento anual, organizado por la Fundación Internacional de Investigación en Producción, se llevó a cabo en Bogotá, Colombia, en la Universidad de los Andes.

El tema “Tecnología en logística y manufactura para pequeñas y medianas empresas” fue el centro del debate entre los invitados. La delegación de la USFQ, liderada por Ximena Córdova, Directora del Departamento de Ingeniería Industrial, aprovechó también su visita en la capital colombiana para reafirmar la cooperación en temas investigativos entre la USFQ y las universidades de la región.

Nota publicada en el semanario "La Universidad" No. 1, USFQ.