Clase USFQ 2014 comienza con números sin precedentes

La Clase 2014 de la USFQ comienza su desempeño en la USFQ con números sin precedentes. 1.100 estudiantes, entre los programas de pregrado, Colegio de Tecnologías y Programas Internacionales, forman parte de esta nueva promoción. Los estudiantes provienen de todo el país, pero se ha notado visible aumento en la cantidad de los procedentes de Guayaquil y la Costa, sobre todo en calidad de becados por excelencia académica

Según Diego Gabela, Director de Admisiones, diversos factores han sido los determinantes para cosechar este importante resultado. Destaca la importancia que tuvieron la Feria de la Universidad, las diversas charlas de profesores, las clases abiertas y las visitas de colegios para mostrar a los estudiantes las ventajas de estudiar en la USFQ. Subraya igualmente la importancia del personal administrativo a cargo de las diferentes gestiones de ingreso. “Esto no se puede lograr sin una sinergia tremenda entre todos nosotros, lo que finalmente ha producido este excelente resultado”, acotó Diego Gabela.

BIENVENIDOS CLASE DEL 2014 A LA GRAN FAMILIA USFQ