Diseñadores Trabajando por la Libertad de Expresión

POSTER4TOMORROW /// 2009 - AFICHE PARA EL MAÑANA

La Universidad San Francisco de Quito USFQ y Grafitat invitan a celebrar el 61 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Libertad de Expresión el 10 de Diciembre de 2009

¿Cómo?

Poster4tomorrow es una organización internacional que ha convocado a diseñadores gráficos y artistas a nivel mundial para que realicen un afiche sobre “La Libertad de Expresión”. 1834 Afiches participaron en el evento, de los cuales los 100 mejores, dos de ellos orgullosamente ecuatorianos, serán parte de una serie de exhibiciones en universidades, galerías de arte y centros culturales, escenarios idóneos de encuentros y debates que promuevan el análisis del estado de los derechos humanos y la libertad de expresión en el mundo de hoy.

¿Qué países participan?

22 Países exhibirán simultáneamente la muestra desde el 10 de diciembre de 2009, en las ciudades de: Ámsterdam, Ankara, Beirut, Belgrado, Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Chungnam, Derry, La Paz, Lima, Lisboa, Londres, Los Ángeles, Marruecos, Milán, Montreal, Quito, Paris, Sevilla, Estocolmo y Viena.

Fecha: 10 de diciembre de 2009
Lugar: Hall Galileo – USFQ, Campus Cumbayá
Hora: 20h00.

La muestra permanecerá abierta hasta 10 de enero del 2010